Colaboraciones

Tanto si eres un ciudadano concienciado como si perteneces a una empresa con responsabilidad social, puedes colaborar con nosotros.

Si quieres ayudar al desarrollo de nuestro proyecto como persona física pero no dispones de tiempo, también puedes colaborar con nosotros realizando una donación económica a través de nuestra figura de Socio Colaborador.

ARTE SOLIDARIO

El escultor José González Martín-Consuegra, gracias al esfuerzo de un padre, nos ha cedido los derechos de explotación de la obra original Andros-2 por un número de 100 ejemplares. Las reproducciones están numeradas y se acompañan de un certificado de autenticidad firmado por el autor.

Puedes ver imágenes de la escultura pinchando aquí.

Si te interesa colaborar con la asociación con este gesto artístico, ponte en contacto con nosotros.

Voluntariado:

Ayudar de manera desinteresada a quienes lo necesitan ayuda a crecer como persona, fomenta grandes valores y contribuye a hacer de nuestra sociedad un lugar mejor para vivir.

La asociación vive gracias a todos los voluntarios que participan en nuestras actividades, dando su ilusión, sus ganas, su alegría y su compromiso.

Puedes ayudarnos acudiendo como voluntario a las diferentes actividades que realizamos con los usuarios, acompañándonos en el ocio, en campamentos, con labores de divulgación…. El tiempo que decidas dedicar a la asociación será bienvenido y eres libre para decidir el nivel de implicación, siempre respaldado y asesorado por nuestro personal.

Si quieres formar parte del proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.

Prácticas:

Si estás realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, puedes realizar las prácticas con nosotros de manera extensiva participando en las actividades de ocio y de autonomía.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.

Empresas:

Si perteneces a una empresa comprometida socialmente puedes colaborar con nosotros también. Existen dos posibilidades:

Para cualquiera de las dos opciones puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas más información.