Puedes participar en todas nuestras actividades como socio de pleno derecho o matriculándote unicamente en las que sean de interés para tí. Consulta el apartado "Únete" para más información.


Ocio:

Utilizamos el ocio como medio de aprendizaje y de diversión,. Acudimos a cines, teatros, jugamos a los bolos, vamos a patinar, a museos, fiestas, conciertos, comidas, cenas....

Realizamos las actividades en sitios comunitarios con el fin de acercar la discapacidad al ciudadano, al tiempo que la persona con discapacidad conoce los recursos que ofrece nuestra Comunidad.


Salidas de fines de semana y Puentes:

A todos los jóvenes les gusta disfrutar de sus amigos y hacer escapadas. Cada mes nos marchamos un fin de semana o puente para que compartan ese tiempo y disfruten de su tiempo libre.

 

Campamentos:

Organizamos dos campamentos de verano teniendo presentes las características de los usuarios y las necesidades de las familias. Uno de ellos en el mes de julio dirigido a chicos con necesidad de apoyo generalizado. Otro en el mes de agosto destinado a chavales con necesidad de apoyo específico.